• C/ Miguel Servet, 2
    43007 TARRAGONA
  • Llámenos
    977 202 330
  • Escríbanos
    info@instercap.com

Mantenimientos de Gas Butano

En INS.TER.CAP. estamos especializados en realizar servicios y mantenimientos de Gas Butano. Llevamos a cabo tanto el proceso de instalación de Gas Butano en el domicilio del cliente como los trabajos de mantenimiento necesarios para garantizar su seguridad.
Es muy importante mantener en perfectas condiciones las bombonas de Gas Butano para poder prevenir accidentes y sustos que pueden costar más de un disgusto. Y así es como trabajamos en nuestra empresa, sin perder de vista ese objetivo de garantizar el máximo nivel de seguridad de los ciudadanos.
Si necesita que revisemos su bombona de butano, no dude en llamarnos. Enviaremos a nuestros técnicos a su domicilio para que realicen un servicio de mantenimiento.


Solicite Presupuesto

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica de Protección de Datos (RGPD):
Responsable: Instalaciones Teruel Caparros, SL administracion@instercap.com
Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada, de información comercial y de novedades de la Empresa.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado, mediante este formulario.
Destinatarios: Únicamente el "responsable" de la Protección de datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que se detallan en la información adicional de Privacidad.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en "PRIVACIDAD"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.