• C/ Miguel Servet, 2
    43007 TARRAGONA
  • Llámenos
    977 202 330
  • Escríbanos
    info@instercap.com

Mantenimientos de Calefacción

El mantenimiento de los sistemas de calefacción es un trabajo muy importante y que se debe tener en cuenta para que dicho aparato funcione correctamente. En nuestra empresa instaladora situada en Tarragona, somos conscientes de esta necesidad, y por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio basado en mantenimientos de calefacción con el fin de prevenir posibles averías en dichos sistemas.
Los aparatos de calefacción que nuestros técnicos suelen revisar a fondo y limpiar, sobre todo, aquellos que durante determinadas épocas del año no se utilizan tan a menudo como los radiadores y las calderas. Si necesita realizar un mantenimiento de calefacción, póngase en contacto con nuestra oficina técnica. El personal de INS.TER.CAP. se desplazará hasta su domicilio y le prestará un servicio con garantía de calidad.


Solicite Presupuesto

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica de Protección de Datos (RGPD):
Responsable: Instalaciones Teruel Caparros, SL administracion@instercap.com
Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada, de información comercial y de novedades de la Empresa.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado, mediante este formulario.
Destinatarios: Únicamente el "responsable" de la Protección de datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que se detallan en la información adicional de Privacidad.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en "PRIVACIDAD"

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.