• C/ Miguel Servet, 2
    43007 TARRAGONA
  • Llámenos
    977 202 330
  • Escríbanos
    info@instercap.com

La Empresa

INS.TER.CAP.

En INS.TER.CAP. encontrará una empresa de instaladores autorizados especializados en instalación de fontanería, instalación de electricidad, instalación de sistemas de climatización, instalación de aire acondicionado, instalación de calefacción, instalación de Gas, e instalación de energía solar. Más de 20 años de trayectoria profesional avalan la calidad de los servicios que ofrecemos.
Somos distribuidora oficial y servicio técnico de la marca Panasonic en equipos de aire acondicionado e instalador autorizado de la marca Vaillant en calefacción y agua caliente sanitaria.
También realizamos reformas integrales y trabajos de albañilería.
(Говорим по руски)

Solicite Presupuesto

He leído y acepto la política de privacidad *

Información básica de Protección de Datos (RGPD):
Responsable: Instalaciones Teruel Caparros, SL administracion@instercap.com
Finalidad: Gestión del envío de la información solicitada, de información comercial y de novedades de la Empresa.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado, mediante este formulario.
Destinatarios: Únicamente el "responsable" de la Protección de datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, que se detallan en la información adicional de Privacidad.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en "PRIVACIDAD"

Servicios

Instalaciones

En INS.TER.CAP. llevamos a cabo todo tipo de trabajos en el sector de las instalaciones. Somos una empresa de instalaciones industriales con más de 20 años de trayectoria profesional al servicio de los clientes en la localidad de Tarragona. Ofrecemos un servicio rápido y profesional con garantía de calidad.
Contacte con nosotros e infórmese

Mantenimiento

En INS.TER.CAP. ponemos a su disposición nuestra experiencia y buen hacer profesional para ofrecerle una completa gama de servicios de instalación, mantenimiento y reparación en la localidad de Tarragona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.